Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Finca en Magdalena le debe $2.800 millones a Electricaribe

La empresa prestadora del servicio informó que iniciaron acciones legales a fin de que los propietarios del predio cancelen el dinero que adeudan.

334973_BLU Radio / Finca ‘Clara Esther. Foto: Cortesía
BLU Radio / Finca ‘Clara Esther. Foto: Cortesía

Sorprendidos se mostraron las directivas de la empresa Electricaribe después de percatarse, en sus cuentas de cobro, que la finca ‘Clara Esther’, ubicada en el corregimiento de Río Frio, Zona Bananera en Magdalena,  les adeude un total de $2.800 millones en servicio de energía.

A través de un comunicado, la empresa informó que son 60 las facturas que aparecen registradas en el sistema de cobro que aún no han sido canceladas por los propietarios de la finca.

Ante esta situación, los directivos anunciaron que iniciaron un proceso judicial a fin de que los responsables de la finca

realicen un convenio de pago con el propósito de que  se pongan al día con la descomunal suma de dinero.

Lea también: Electricaribe recibe más de 1.000 quejas diarias por mal servicio, denuncia sindicato

“En el caso de la finca ‘Clara Esther’ se registran actualmente 60 facturas pendientes de pago por concepto del servicio de energía, razón por la cual se iniciaron las acciones legales del caso para hacer efectivo el cobro de la deuda pendiente. Es de anotar,

que el proceso de ejecución resultó con sentencias en ambas instancias favorables a Electricaribe”, dijo María Mora, representante de  la empresa de energía.

Lea también: Sanción del PND: primer paso para el salvamento de Electricaribe

Publicidad

De igual forma, agregó que si bien ya existen acciones judiciales para que se realice el pago del dinero, los dueños insisten en revocar la deuda por medio de acciones de tutela en las instancias pertinentes.

“El pago oportuno de los clientes es una fuente de sostenimiento determinante para la Compañía, por lo tanto es menester el compromiso de los usuarios cancelar el servicio que la empresa les presta”, concluyó.
 
 
 

Publicidad

 

  • Publicidad