Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Impresionante video registró explosión de un carro que dejó cinco heridos en Cali

El vehículo se había incendiado y, según las autoridades, las personas no acataron la orden de alejarse antes del brutal estallido.

345443_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Tremendo susto pasaron los habitantes del barrio Belalcázar, en el centro de Cali, luego que una camioneta particular estallara ante la vista de decenas de personas en la tarde del pasado martes.

El hecho se presentó sobre la calle 21 con carrera 18 hacia las 4:21 de la tarde y debido al fuerte estallido, muchos pensaron que se trató de un atentado terrorista.

Según el subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el vehículo se comenzó a incendiar en plena vía pública antes de estallar.

Un total de dos máquinas extintoras con ocho unidades bomberiles y una ambulancia con dos paramédicos, llegaron al sitio para atender la emergencia.

Publicidad

No deje de leer: ¡A machete! Así se enfrentaron un taxista y un motociclista en las calles de Cali

No obstante, según afirman testigos, algunos transeúntes y curiosos no acataron la orden de los socorristas de alejarse de la escena de la conflagración y comenzaron a grabar el hecho con sus celulares. De repente el vehículo estalló.

Publicidad

“Producto de esta explosión se resultaron cinco personas lesionadas, tres civiles y dos de nuestros bomberos. Afortunadamente no fueron lesiones graves, solo fue un golpe por onda explosiva, pero los civiles sí tenemos reporte de quemaduras de segundo grado y contusiones”, dijo el subteniente Fitzgerald Rodas.

Entérese de: Ciclista que fingió accidente en Cali pidió $300.000 a quien acusó de atropellarlo

El hecho quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales y que son tema de controversia en la capital del Valle.

Cabe resaltar que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad y serían dados de alta en el transcurso de este miércoles.

Publicidad

Sobre las causas del incendio del automotor, Fitzgerald entregó una hipótesis: “No es una versión confirmada, pero dicen que al vehículo se le estaba haciendo algún tipo de trabajo”.

Aquí los impactantes videos:

Publicidad

Encuentre enBLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

Publicidad

 

  • Publicidad