Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incendio de un hostal generó pánico en el centro histórico de Cali

La gran humareda se podía ver desde distintos puntos de la ciudad. Los Bomberos evitaron que la conflagración se extendiera a otras viviendas.

334514_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

El incendio de una edificación donde funciona un hostal causó miedo entre los habitantes del barrio San Antonio, en pleno centro histórico de Cali.

El hecho se presentó pasadas las 9:00 de la mañana sobre la calle 5 con carrera 5 hasta donde llegaron tres máquinas extintoras, una ambulancia, una máquina de alturas, dos carros logísticos y tres carrotanques del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

La emergencia quedó registrada por varios usuarios en las redes sociales: 

 

Publicidad

Publicidad

Según las primeras versiones, la emanación de humo y las llamas, que llegaron a superar el metro y medio de altura, causaron pánico entre los vecinos, teniendo en cuenta que las viviendas del sector tienen décadas de haberse construido.

Publicidad

Ante esto, los bomberos procedieron a apagar rápidamente las llamas para evitar que a conflagración se extendiera en otras viviendas aledañas.

No deje de leer: Explosión de cilindro para inflar globos quemó gravemente a un bebé en Yumbo, Valle

Publicidad

El sargento Fernando Murillo, coordinador de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, indicó la emergencia dejó como saldo a una vivienda destruida y otra con afectaciones en su techo.

Según el reporte inicial, el incendio se habría generado en el segundo piso de una de las edificacies afectadas por lo que iniciaron una investigación para tratar de establecer cuáles fueron las causas que lo provocaron.

Le puede interesar: Alud de tierra se llevó a dos deportistas en zona rural de Pradera, Valle

“Debido a la estructura de la vivienda, las llamas se propagaron rápidamente porque las edificaciones son muy antiguas. Trabajamos para que las llamas no cogieran más fuerza”, dijo Murillo.

Publicidad

Finalmente, el hecho no dejó personas lesionadas.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad