Miley Cyrus aparece caracterizada como Hannah Montana en el primer avance del especial por el 20 aniversario de la serie homónima de Disney que la catapultó a la fama."Ya me estoy poniendo emocional", dice Cyrus en la primera escena del adelanto de 'Hannah Montana 20th Anniversary Special', que llegará a la plataforma de Disney+ el 24 de marzo, exactamente dos décadas años después del debut del programa en Disney Channel.En ella, se ve a la cantante de 'Flowers' entrar al set de grabación, la casa de Miley Stewart, una adolescente que intenta compaginar su vida normal con su identidad secreta como la famosa estrella pop Hannah Montana.También muestra a Miley pasando tiempo con su padre en la vida real y en la ficción, el músico de country Billy Ray Cyrus, con quien se ha reconciliado tras el distanciamiento que la cantante tuvo tras el divorcio de su madre.El especial contará con imágenes inéditas, recreaciones del set de la serie, momentos icónicos revividos así como música característica de la serie.Además se filmará en directo en el estudio y Cyrus será entrevistada por la conductora del podcast 'Call Her Daddy', Alex Cooper, quien aparece en el adelanto de este martes.La conversación con la estrella será una mirada íntima a la creación de uno de los personajes más icónicos de la cultura pop y al impacto que la serie y el personaje han tenido en los fanáticos de todo el mundo, que podrán disfrutar de imágenes de archivo inéditas de la serie, que se transmitió de marzo del 2006 a enero de 2011.
La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó este viernes "Flowers", un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira."No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores", canta Cyrus en la canción cuya fecha de estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.Con el estreno de "Flowers", Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum "Endless Summer Vacation", cuyo adelanto anunciaba la versión "más fuerte y segura" de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de "Hannah Montana" quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década - un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción "When I Was Your Man" de Bruno Mars.El tema original habla de los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, y fue, según los seguidores de la cantante, supuestamente dedicado por Hemsworth a Cyrus en el pasado y una de las canciones que sonaron el día de la boda de ambos.Con "Flowers", Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: "Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes", sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver "arder" el hogar que buscó construir.La canción llega después de que Shakira explotara las redes con el tema "BZRP Music Session #53", su venganza hacia el exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, la española Clara Chía.Sin pelos en la lengua Shakira contó sus intimidades, que ya eran mundialmente conocidas, como los problemas legales que enfrenta con la Hacienda española y la infidelidad de parte de Piqué.Si bien esta no es la primera vez que Shakira canta los problemas que enfrentó en la relación, hasta entonces la colombiana había sido menos explícita y había manejado referencias más sutiles en sus videos y letras en los temas "Monotonía" y "Te felicito".Tanto "BZRP Music Session #53" como "Flowers" ha traído una ola de comentarios polarizados en redes sociales, pero la conclusión de ambas podría estar definida por la frase de Shakira en su canción: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", pues eso están haciendo las dos con sus rupturas.Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio "Endless Summer Vacation" donde hace "una carta de amor a Los Ángeles"."2023 encuentra a una a Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de 'Endless Summer Vacation' son un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental", dice el boletín oficial distribuido por Sony Music.La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una piscina, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad californiana.Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración."Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas", dice Cyrus.El anuncio estuvo acompañado de la portada del disco, que muestra una fotografía de Brianna Capozzi "completamente ejecutada por Cyrus", en la que se ve a la actriz de "Hannah Montana" colgada de una barra de trapecio portando un traje de baño negro y unos afilados y altos tacones.El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y la primera entrega del disco será el sencillo "Flowers" que se publicará el 13 de enero.Le puede interesar "La mano robótica que podría traducir el lenguaje de señas":
Con los días contados para que finalice el 2022, se empiezan a conocer la lista de eventos más importantes en el año. En Colombia, los conciertos tomaron mayor protagonismo después de que en pandemia se suspendieran diversos espectáculos y artistas nacionales e internacionales se tomaron los principales escenarios del país.Desde Coldplay hasta Bad Bunny, los colombianos disfrutaron de diversas presentaciones artísticas en este 2022. El Campín, el Atanasio Girardot, el Movistar Arena, el Coliseo Live, entre otros, fueron los que albergaron todos estos espectáculos.Este miércoles, 28 de diciembre, el popular medio informativo de conciertos ‘Musictrends’ sacó el top 20 de mejores conciertos en Colombia durante 2022.Estos son los 20 mejores conciertos en Colombia en 2022, según Music TrendsColdplayC. Tangana.The KillersMaluma – Medallo en el mapaRosalíaGorillazMiley CirusHarry StylesKISSManá – Festival CordilleraArtic MonkeysBad BunnyGuns N’ RosesPanteraJuanes y MoratPixiesLouis TomlinsonKarol GGojiraFatboy Slim – FEPMiles de colombianos disfrutaron de la presentación de diversos artistas en este 2022. Las plazas se llenaron con uno o dos fechas de uno o más artistas. Además, el regreso de icónicas agrupaciones como: Coldplay, Guns N’ Roses, Artic Monkeys, Maná; o el surgimiento de nuevos artistas como Feid.El concierto de Coldplay superó las expectativas de todos y sin duda, según los asistentes, fue el mejor del año. En redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento por la presentación: "Hay una razón por la que Coldplay es una de las mejores bandas del mundo. Estadio totalmente lleno sin remordimientos".Según el Dane, esta industria es la tercera que más ha impulsado la economía en Colombia en este 2022, pues ha logrado un crecimiento de 35,7 %. En algunos conciertos, en menos de doce horas presentaron un sould out en su boletería, siendo un regreso exitoso después de dos años de encierro y sin presentaciones en Colombia debido a la pandemia.Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena"
La aeronave en la viajaba hacia Asunción la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil."Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.La intérprete de éxitos como "Angels like you" confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella "están a salvo después de un aterrizaje de emergencia"."Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay", agregó en un hilo de trinos, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a Efe que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la "inclemencia del tiempo".La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia Sao Paulo, en Brasil, agregó el portavoz, que no abundó en detalles.Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que "tuvo un inconveniente con el avión".No confirmó de inmediato si se suspende la segunda jornada de este espectáculo.Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.
La estadounidense, Miley Cyrus, se subió a los escenarios del Movistar Arena, en Bogotá, y cautivó con su voz a los cientos de miles de asistentes con sus míticas "Wrecking ball" y "We can't stop", además de otros temas de su nuevo álbum.Para muchos, haber asistido a este gran show fue uno de las mejores cosas que les ha pasado en la vida, por eso mostraron su alegría a través de memes que publicaron en las redes sociales.
Terminó la espera para miles de fanáticos que aguardaban la llegada a Bogotá de Miley Cyrus con su Attention Tour, un show que ya impresionó en Argentina, Chile y, ahora, estará en el Movistar Arena este lunes, 21 de marzo.La cantante estadounidense aterrizó en el país sobre las 9:30 de la noche de este domingo y los fans ya la esperaban con pancartas. Fue tanto el revuelo, que el carro que la transportaba por la ciudad se vio envuelto por cientos de personas que esperaban verla a través de los vidrios y el #MileyEnColombia se hizo tendencia en Twitter.Incluso, la misma artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde se mostró sorprendida, pero feliz por el recibimiento que tuvo en Colombia, que fue similar a la locura que desató cuando llegó a Argentina para presentarse en el festival de música Lollapalooza.“Gracias por una legendaria bienvenida Colombia”, escribió Miley Cyrus junto con un video de sus seguidores persiguiendo el auto donde iba.Vea aquí la reacción de los fanáticos en redes sociales:
Miley Cyrus se ha consolidado como una de las mejores artistas de Estados Unidos del XXI, por eso decidió irse de gira para presentar su nueva música y la más icónica de su carrera.Cyrus, quien tiene el récord de mayor cantidad de discos en el top 10 del Billboard 200, estará por Colombia, exactamente en Bogotá, el próximo 21 de marzo.Este evento es una parada más de su gira que se encuentra realizando por Latinoamérica, donde también se presentará en Argentina, Brasil y en el festival Asunciónico, en Paraguay.Luego de 10 años, Cyrus regresa a nuestro país, pues estuvo en el 2011 cuando apenas iniciaba su carrera musical como estrella pop. Ahora, la americana trae nueva música y nuevos ritmos como el hip hop, el glam, el folk y otros géneros más.¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Miley Cyrus?Para los amantes y seguidores de la cantante, desde este 14 de diciembre podrá acceder a las boletas en preventa, hasta el 16 de diciembre. Los precios varían entre los $129.000 hasta los $429.000, dependiendo de la localidad.
"Physical", el álbum de Olivia Newton-John que incluía el famoso éxito de los años 80 del mismo nombre, volverá al mercado el próximo 22 de octubre con motivo del 40 aniversario de su publicación con una reedición que incluirá los temas originales, así como remezclas y grabaciones en directo.La discográfica responsable ha informado que, como atractivos añadidos, este relanzamiento también incorporará, por un lado, el especial para televisión titulado "Olivia: Live In Concert" y, por otro, los revolucionarios vídeos de las canciones del disco, incluido el del citado "Physical", que ganó el Grammy al "mejor vídeo del año".Es más, aquella canción que cobró vigencia nuevamente hace solo un año por ser utilizada como inspiración para los temas "Physical" de Dua Lipa y "Prisoner" de Miley Cyrus, no solo fue la que más tiempo pasó en el número 1 en EE.UU. en los años 80 (diez semanas), sino que también fue nombrada la "más sexy de todos los tiempos" por la revista Billboard."Estoy muy orgullosa de este disco, ya que no solo me permitió probar cosas nuevas musicalmente, sino que se convirtió en una parte importante de la historia de la cultura pop", ha celebrado la artista en declaraciones recogidas en la nota de prensa por el aniversario de este álbum lanzado originalmente en 1981.Intérprete musical y actriz protagonista de películas tan recordadas como "Grease" (1978), Newton-John (Cambridge, 1948) inició en 1971 con el álbum "If Not For You" una carrera discográfica que, con más de dos decenas de trabajos, ha mantenido activa hasta la publicación en 2016 del álbum navideño "Friends For Christmas".En 2021, a esa lista de trabajos se sumó "Put Your Head On My Shoulder" en colaboración con otra leyenda de la música, Paul Anka.
A través de una entrevista con Pulzo, el periodista y músico, Diego Sáenz, se le midió al reto ‘¿a quién te falta por...?’ y sus respuestas han logrado sorprender.Ante la pregunta sobre las personas a las que le falta decirle te quiero, el presentador mencionó a su familia.“A toda mi familia, yo he pasado por momentos duros y los únicos que han estado ahí han sido familiares, entonces cada vez que tenga la oportunidad de decir te quiero o te amo, pero como que siempre queda faltando, entonces poder decirles más a mis familiares”, expresó Diego.Asimismo, mencionó que a la persona que le gustaría invitar a salir sería a la cantante y compositora británica.“Me gustaría tomarme 40 botellas de tequila con Dua Lipa”, mencionó entre risas el joven locutor.Sumado a esto, Diego Sáenz mencionó que le gustaría tener el número telefónico de Miley Cyrus y Paul McCartney.“Miley Cyrus, es como esa gente que uno se imagina una noche de tragos, una noche de fiesta, una noche de bar, es gente que se nota con la que uno la va a pasar increíble. O por ejemplo con Paul McCartney, tener el teléfono de Paul, es un man que lo tiene todo, pero que chévere sentarse a hablar una noche entera sobre música, por ejemplo”, aseveró el músico.Finalmente, en medio del reto, Diego mencionó a esas personas a las que le falta hacerles una broma pesada.“Me encantaría hacerle una broma pesada a Mario Ruiz o al gato de Pasión de Gavilanes. Alejandro Riaño, que es uno de mis grandes amigos, algo con Juanpis. Uy a Riaño sería increíble hacerle una broma heavy”, puntualizó.
En confusos hechos, un escolta privado asesinó a un subintendente de la Dijín en una serviteca del municipio de Caucasia. El señalado victimario fue capturado y le incautaron la pistola.Un nuevo hecho violento que ahora es materia de investigación se registró en las últimas horas contra un miembro de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño.Se trata del subintendente Gabriel Antonio Bohórquez adscrito a la Grupo Antiterrorismo de la Dijín, quien fue atacado con arma de fuego por parte de un escolta privado cuando se encontraba en una serviteca del barrio El Triángulo en el municipio de Caucasia.Según el reporte preliminar, la víctima, de 37 años de edad, estaba en este lugar acompañado de otro uniformado realizando el cambio de aceite de una camioneta de la institución. Posteriormente, al lugar llegaron tres personas con el propósito de efectuar mantenimiento a un vehículo y el señalado victimario accionó su arma cuando se percató que los policías estaban armados.Posterior a los hechos las autoridades lograron establecer que las tres personas prestaban servicios de seguridad a un funcionario logístico de una compañía textil que había retirado 112 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Vegachí. El reporte es de Jhoan Oderis Montes, alcalde de Caucasia.“Se presentó un intercambio de disparos y, desafortunadamente, costó la vida de un miembro de la fuerza pública. Esto debido a confusiones. Queremos dar ese parte de tranquilidad a la comunidad en donde estamos trabajando por la seguridad y mantener el orden de nuestro municipio", aseguró.En el lugar fue capturado el hombre responsable de disparar contra el intendente Bohórquez, quien llevaba 16 años y nueve meses de servicio en la Policía, así como le fue incautada una pistola Córdova calibre nueve milímetros.
El jugador venezolano del Atlético Bucaramanga, Leonardo Flores, hizo un llamado a los santandereanos para que continúen apoyando la campaña de recolección de ayudas destinadas a los damnificados por los terremotos que sacudieron a Venezuela.Desde el centro de acopio, ubicado en la calle 18 #21-52 de Bucaramanga, el futbolista agradeció la solidaridad que ha recibido la iniciativa y aseguró que las donaciones siguen siendo fundamentales para atender la emergencia."Quería agradecerles a todos por su granito de arena, por el apoyo que nos han brindado. Las personas que quieran seguir ayudando y colaborando con la causa, sabiendo la devastación que ocurrió en Venezuela, pueden acercarse y hacer su donación", expresó Flores.El jugador invitó a la ciudadanía a llevar agua, alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad. Además, indicó que el punto de recolección permanecerá habilitado las 24 horas del día para facilitar la entrega de ayudas.Flores reiteró que cada aporte representa una esperanza para miles de familias que hoy enfrentan las consecuencias del desastre natural y agradeció nuevamente el respaldo de los bumangueses a esta causa humanitaria.
Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.El Gobernador Andrés Julián informó que un grupo especializado del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado viaja a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas afectadas por el fuerte terremoto que golpeó en las últimas horas a ese país.El mandatario departamental expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y lamentó la difícil situación humanitaria que enfrentan miles de familias tras la emergencia.El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, explicó en qué consistirán las tareas de búsqueda y rescate de este personal en el vecino país.“Estos jóvenes han podido lograr excelentes niveles de capacitación y de entrenamiento. Hacen parte fundamental de las operaciones que se realizarán en el territorio venezolano. Ellos salen ya para la ciudad de Bogotá y luego viajan a Caracas para dirigirse a los lugares donde más sea útil eh su especialidad”, aseguró.La misión está liderada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, reconocido por su experiencia en atención de emergencias y operaciones de rescate, que llevará capacidades técnicas y personal entrenado para apoyar las tareas en las zonas más afectadas por el sismo.Además, la Gobernación informó que la Cruz Roja, seccional Antioquia, habilitó una cuenta de ahorros para recibir las ayudas económicas.
Un operativo del Ejército Nacional permitió frustrar el secuestro del excandidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Magdalena y empresario, Pablo José Acuña Herrera, quien había sido interceptado por hombres armados en zona rural del municipio de El Banco.De acuerdo con la información oficial, Acuña Herrera y otra persona fueron retenidos por presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes intentaban llevárselos del lugar. La rápida reacción de las tropas del Batallón de Infantería N.° 5 General José María Córdova, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional permitió ubicar a los responsables e iniciar un enfrentamiento armado.Como resultado de la operación, los militares lograron rescatar con vida al excandidato liberal y a la otra persona que permanecía en poder de los delincuentes. Durante la acción fueron incautados un fusil y material de guerra.Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas ni bajas entre los presuntos integrantes del grupo armado ilegal, quienes lograron huir tras el intercambio de disparos.Tras conocerse el hecho, la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, rechazó el intento de secuestro y destacó la reacción de las tropas del Ejército. "Reconozco la rápida y decidida reacción de nuestros soldados, especialmente de las unidades del Batallón Córdova y de la Segunda Brigada, quienes evitaron que este hecho criminal tuviera consecuencias aún más graves", manifestó la mandataria.No obstante, insistió en que este tipo de acciones evidencian la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el departamento. "Estos resultados no pueden seguir siendo respuestas aisladas frente a una violencia que insiste en desafiar al Estado. Exijo al Gobierno nacional y al Ministerio de Defensa acciones permanentes, contundentes y sostenidas para garantizar la seguridad de los magdalenenses. El Magdalena no puede seguir enfrentando solo el accionar de las estructuras criminales", afirmó.Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del intento de secuestro.
En menos de una semana hallan otro cadáver dentro de una bolsa en el norte del Valle de Aburrá, en esta ocasión el descubrimiento fue en la vía que de Bello conduce a San Félix. Las autoridades avanzan en la identificación de la víctima, con base en sus características.El cadáver fue encontrado por una mujer que realizaba su caminata habitual diaria. Luego de informar a las autoridades, agentes de la Policía Nacional al hacer las pesquisas confirmaron que era el cuerpo de un hombre muerto que estaba dentro de un costal y envuelto en varias cobijas.Una vez los agentes de la Policía Nacional reportaron el hallazgo del cadáver, acudieron al lugar personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección y establecieron que se trataba de un hombre, que por algunos rasgos que se observaron se presume tendría entre 20 y 25 años.Así mismo, en las indagaciones con personas del sector, los agentes de la Policía Nacional y el personal del CTI de la Fiscalía no descartan que el abandono del cadáver se hizo en horas de la madrugada cuando la vía registra un bajo flujo vehicular.Entre las hipótesis que contemplan los investigadores no se descarta que el crimen estuviera relacionado con ajuste de cuentas de grupos criminales. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín, para labores forenses establecer la identidad de la víctima y las causas de la muerte.