Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos fueron los mejores conciertos en Colombia este 2022

Bogotá, Medellín y Cali protagonizaron los mejores conciertos en Colombia con la presentación de diversos artistas nacionales e internacionales.

Coldplay.jpg
Coldplay //
Foto: Instagram @coldplay

Con los días contados para que finalice el 2022, se empiezan a conocer la lista de eventos más importantes en el año. En Colombia, los conciertos tomaron mayor protagonismo después de que en pandemia se suspendieran diversos espectáculos y artistas nacionales e internacionales se tomaron los principales escenarios del país.

Desde Coldplay hasta Bad Bunny, los colombianos disfrutaron de diversas presentaciones artísticas en este 2022. El Campín, el Atanasio Girardot, el Movistar Arena, el Coliseo Live, entre otros, fueron los que albergaron todos estos espectáculos.

Este miércoles, 28 de diciembre, el popular medio informativo de conciertos ‘Musictrends’ sacó el top 20 de mejores conciertos en Colombia durante 2022.

Estos son los 20 mejores conciertos en Colombia en 2022, según Music Trends

  1. Coldplay
  2. C. Tangana.
  3. The Killers
  4. Maluma – Medallo en el mapa
  5. Rosalía
  6. Gorillaz
  7. Miley Cirus
  8. Harry Styles
  9. KISS
  10. Maná – Festival Cordillera
  11. Artic Monkeys
  12. Bad Bunny
  13. Guns N’ Roses
  14. Pantera
  15. Juanes y Morat
  16. Pixies
  17. Louis Tomlinson
  18. Karol G
  19. Gojira
  20. Fatboy Slim – FEP

Miles de colombianos disfrutaron de la presentación de diversos artistas en este 2022. Las plazas se llenaron con uno o dos fechas de uno o más artistas. Además, el regreso de icónicas agrupaciones como: Coldplay, Guns N’ Roses, Artic Monkeys, Maná; o el surgimiento de nuevos artistas como Feid.

Publicidad

El concierto de Coldplay superó las expectativas de todos y sin duda, según los asistentes, fue el mejor del año. En redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento por la presentación: "Hay una razón por la que Coldplay es una de las mejores bandas del mundo. Estadio totalmente lleno sin remordimientos".

Según el Dane, esta industria es la tercera que más ha impulsado la economía en Colombia en este 2022, pues ha logrado un crecimiento de 35,7 %. En algunos conciertos, en menos de doce horas presentaron un sould out en su boletería, siendo un regreso exitoso después de dos años de encierro y sin presentaciones en Colombia debido a la pandemia.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena"

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.