Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Fotomultas en vía Cali – Yumbo comenzarán a operar con aval de MinTransporte

Los dispositivos se encuentran en la carretera antigua y pretende regular la velocidad en las personas que se movilizan por la zona.

270428_BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.
BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.

El Ministerio de Transporte confirmó en su página web que las tres cámaras de las fotodetecciones ubicadas en la antigua vía Cali – Yumbo ya están habilitadas para imponer comparendos.

Los dispositivos, instalados a la altura del Liceo Francés y frente a Ciudad Guabinas, ya están siendo sincronizadas para sancionar a quienes infringen las normas de velocidad.

Según Indrig Gómez, secretaria de Transito de Yumbo, las cámaras comenzarán a operar desde el 17 de julio y que por el momento se realiza un trabajo pedagógico.

No deje de leer: Explosión de cilindro para inflar globos quemó gravemente a un bebé en Yumbo, Valle

Publicidad

“Nos llegó el permiso del Ministerio y las cámaras comenzarán a funcionar desde el miércoles 17 a las 6:00 de la mañana”, dijo Gómez.

La funcionaria indicó también que están buscando adoptar las cámaras con un sistema que en el futuro no solo sancione a quienes transiten a más de 60 kilómetros por hora, sino también a quienes tienen vencido el soat y la revisión tecnicomecánica.

Publicidad

Entérese de: Murió secretaria de notaría de Yumbo que resultó herida en explosión

“Aquí hacemos la invitación a que las personas transiten por las vías con prudencia y con la documentación al día”, agregó.

En esta semana los técnicos realizarán limpieza de los alrededores de las cámaras y las sincronizarán para que comiencen a funcionar al 100%.

Publicidad

 

  • Publicidad