Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tome nota: cambios viales y cierres de aeropuerto JMC por la Feria Aeronáutica

Con anterioridad, las aerolíneas modificaron los itinerarios de vuelos para evitar retrasos.

284267_BLU Radio. Aeropuerto José María Córdova / Foto: aeropuertorionegro.co
BLU Radio. Aeropuerto José María Córdova / Foto: aeropuertorionegro.co

Esta semana se realizará en Rionegro la Feria Aeronáutica, en la que se celebrarán los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

El escenario será el Aeropuerto José María Córdova entre el 10 y el 14 de julio, por lo tanto, la Aeronáutica Civil aprobó los cierres del terminal aéreo.

Este miércoles 10 de julio no habrá vuelos entre las 4:30 y las 6:15 de la tarde. El jueves 11 de julio el cierre del aeropuerto es entre las 10:00 y las 12:00 del mediodía y las 2:00 y las 3:30 de la tarde.

El viernes, 12 de juli,o y el sábado, 13 de julio, los cierres son entre las 10:00 y las 12:00 del día y entre las 2:00 y las 5:30 de la tarde. El domingo 14 de julio el aeropuerto no operará entre las 10:00 y las 11:30 de la mañana y entre las 2:30 y las 5 de la tarde.

Publicidad

Lea también: Sellaron tres hoteles en Rionegro por incumplir normas sanitarias

Con anterioridad, las aerolíneas modificaron los itinerarios de vuelos para evitar retrasos.

Publicidad

Además, Rionegro diseñó un plan de movilidad para evitar las congestiones alrededor del aeropuerto: no se podrá parquear a borde de carretera y estarán cerrados los corredores de acceso al aeropuerto.

Las rutas habilitadas son: la Autopista Medellín-Bogotá – Glorieta Cuatro Esquinas en Rionegro – Somer – Tablazo y Aeropuerto. Si circula por las Palmas debe ingresar a El Retiro – Glorieta La Fe – Don Diego – Tablazo y Aeropuerto. Además, habrá restricción del paso de vehículos de transporte público para la ruta Sajonia, Medellín – Aeropuerto.

Vea además: En el aeropuerto de Rionegro se realizó simulacro de secuestro de un avión

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad