Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres personas mueren tras brutal choque entre furgón y camión en la vía Cali - Popayán

El hecho ocurrió sobre la vía Panamericana en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao. Investigan si se trató de fallas mecánicas.

337893_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Dos hombres y una mujer murieron luego del brutal choque entre un furgón y un camión sobre la vía Panamericana en la vía que comunica a Cali con Popayán en la tarde del pasado miércoles.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 2:00 de la tarde en el sector que pertenece a jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Lea también: Borracho que atropelló a 18 personas en La Cumbre, Valle, quedó en libertad

Afirman testigos del hecho, que el conductor del furgón perdió el control del vehículo y chocó a una alta velocidad con el camión que estaba en la carretera.

Publicidad

Los primeros en llegar al sitio fueron los Bomberos Voluntarios quienes hicieron todo por reanimar a las víctimas, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

Publicidad

"Aparentemente un furgón pierde el control, sufre volcamiento e impacta con un camión Chevrolet, lo que hace que las personas que iban en el furgón pierdan la vida", dijo el sargento Gustavo Restrepo, del cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.

El socorrista indicó que no tiene conocimiento de personas lesionadas e informó que desconoce las identidades de las víctimas y las causas del siniestro.

Publicidad

No deje de leer: Joven murió en medio de un tiroteo en el barrio Bello Horizonte de Yumbo, Valle

"Tenemos una versión de una motociclista que presenció los hechos. Ella nos dijo que lo vio todo, que el furgón empezó a frenar repentinamente, después a culebrear y luego ocasionó que se volcara impactando con el camión Chevrolet", puntualizó Restrepo.

Publicidad

Después del incidente, las autoridades cerraron por varios minutos el tramo de la vía mientras realizaban las labores de levantamiento e iniciaron una investigación para establecer si se trató de exceso de velocidad o fallas mecánicas.

 

  • Publicidad