Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Troncal del Café estará cerrada al menos por seis meses más

La ANI se reunió con comerciantes de la región para hablar sobre las obras que se adelantan en la vía.

335107_BLU Radio. Derrumbe mantiene cerrada la vía Amagá - Bolombolo / Foto: Guardianes Antioquia
BLU Radio. Derrumbe mantiene cerrada la vía Amagá - Bolombolo / Foto: Guardianes Antioquia

Al menos seis meses tendrán que esperar los habitantes y transportadores del suroeste antioqueño para volver a transitar por la Troncal del Café, pues el 15 de marzo del próximo año habría paso restringido por esta importante vía.

Uno de los comerciantes que hace parte de la reunión que se adelanta este viernes en el corregimiento de Bolombolo le contó a BLU Radio que la fecha fue informada por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y las concesionarias.

Le puede interesar: Declaran calamidad pública en suroeste antioqueño por derrumbe en Troncal del Café

Durante este encuentro también se espera que se den a conocer a los cronogramas de trabajo en la zona del derrumbe y las intervenciones a las vías alternas que comunican al suroeste, pues el aumento de tránsito, en especial de vehículos pesados, deterioró la calzada.

Publicidad

La troncal al suroeste está cerrada desde el pasado 28 de mayo cuando un derrumbe de grandes proporciones destruyó la vía en el sector La Sinifaná.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad