Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Algo no está bien en el uso de las redes sociales”: padre Linero

Por amenazas a ‘Matador’ y la mala interpretación de una foto suya con un político pide “mesura” en redes.

281106_BLU Radio. Padre Linero - Foto: BLU Radio
BLU Radio. Padre Linero - Foto: BLU Radio

Tras la autocensura del caricaturista ‘Matador’ por cuenta de amenazas en redes sociales, el padre Alberto Linero Gómez, panelista de Mañanas BLU, se refirió en su editorial a que “no puede seguir siendo un espacio para la amenaza y el insulto”.
 
Si bien las redes sociales permitieron “la democratización de las ideas (..) necesitamos más argumentos y menos insultos”, dijo.

Linero recordó que días atrás fue blanco de tuiteros que lo criticaban por una supuesta carga política en favor de Iván Duque, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

El padre explicó que todo se inició por una foto en la que aparecen los dos en un viaje a la Feria del Libro de Panamá en la época en la que Duque no era candidato y fungía como senador.

“No quepo en los extremos, no hago proselitismo político, mis opiniones políticas son privadas”, enfatizó el padre Linero, refiriéndose a que usan una foto espontánea del pasado como lanza política del presente.

Publicidad

Le puede interesar:  Todo buen creyente debe tener una buena relación con los animales: padre Linero

“Hay que generar respeto”, finalizó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.