Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alexis Calvo, el pequeño actor que busca hacer 'política con altura'

Es recordado por su participación en la serie Pandillas Guerra y Paz.

Alexis Calvo tiene 36 años y mide 1 metro y 5 centímetros de estatura. Es el único de 6 hermanos con esta condición y se trata de la primera persona de talla baja que quiere llegar al Congreso por el partido Cambio Radical. 

Alexis fue diputado en la Asamblea Departamental de Casanare en 2015 en la que ejerció como presidente y siempre ha buscado lucha contra la discriminación pues incluso le han gritado "abandone la política porque noe s un circo" . Asegura que con su lema 'política con altura' logrará equidad e igualdad para todos en salud, vivienda y educación. 

 

En sus inicios, tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación con el personaje de 'Caco' en la serie 'Pandillas, Guerra y Paz' donde se ganó un lugar en la memoria de los colombianos.>

Es padre de 4 hijos, todos de talla baja, por eso creó una confederación para mejorar el trabajo de estas personas y demostrar que pueden desempeñarse en cualquier profesión u oficio. 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO