Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Analista sobre escándalo por caso de Laura Sarabia: "ha sido la peor semana del Gobierno"

Thierry Ways, columnista del diario El Tiempo y León Valencia, analista político, comentaron el escándalo que llevó a la salida del gobierno de Gustavo Petro, de dos de sus fichas más cercanas. Su jefa de gabinete Laura Sarabia y el embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti.

Laura Sarabia y Gustavo Petro
Laura Sarabia y Gustavo Petro
Foto: Presidencia

En Sala de Prensa Blu los analista políticos Thierry Ways y León Valencia comentaron el episodio que aún termina y que protagonizan la exjefa de gabinete de Gustavo Petro, Laura Sarabia; la exniñera de Sarabia, Marelby Meza; y el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Ways, columnista y analista del diario El Tiempo, aseguró que este ha sido la peor semana del Gobierno, "por lo menos poniéndome desde el punto de vista del Gobierno".

"Lo que está sintiendo el país, es una gran tristeza y decepción, viendo que de cierta manera Colombia no puede salir de estas practicas, sigue inmersa en estas mañas de política tradicional", aseguró el analista.

Por su parte, León Valencia, analista político, aseguró que a Laura Sarabia la cogieron en la línea de tiro por ser tan importante y le pegaron duro.

Publicidad

"Ella era la roca mas fuerte del Gobierno de Petro y terminó pagando un enfrentamiento que es más con Petro que con ella", sostuvo Valencia.

Y además agregó: "Aparece una cosa rarísima y eso crea una sensación en la opinión pública grave. Secuestraron a una niñera, la llevaron a unos sótanos, la torturaron. Esa narrativa es muy brava".

Publicidad

Aquí las entrevistas completas:

  • Publicidad