Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Apenas 18 años! Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país

El estudiante, con el 57,85 de los votos, superó a otros seis aspirantes a quedarse con el cargo de elección popular.

347069_BLU Radio. Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país // Foto: Suministrada
BLU Radio. Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país // Foto: Suministrada

Se llama Freddy Orlando Ricardo, es estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad Libre y en las pasadas elecciones territoriales logró una votación que pasó de los 9.000 sufragios, que lo convierten en el mandatario local más joven del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"En mi sueño estaba ser alcalde, porque me apasiona la política y saber sobre el pueblo, trabajar por mi pueblo", dijo Ricardo, alcalde electo del Partido Conservador.

Al preguntarle sobre qué lo llevó a postularse como alcalde de un municipio que tiene más de 20.000 habitantes, no dudó en responder con contundencia que su intención es mejorar la situación del municipio y contribuir al crecimiento de su pueblo.

Le puede interesar: Trinos homofóbicos del ‘concejal de la familia’ indignaron a seguidores de Claudia López

"Freddy Ricardo es un joven soñador que hoy tiene un gran propósito para renovar a Ovejas, que hoy quiere ver su pueblo diferente, que quiere ver su municipio con progreso, con desarrollo, que vio que la politiquera no le traía progreso, que tenía estancado a Ovejas", aseguró.

Publicidad

Sanear las finanzas de su municipio, trabajar en temas de infraestructura, salud y educación son los retos que tendrá desde el 1 de enero del 2020, cuando asuma las riendas de esa localidad.

"Pienso que Ovejas me eligió como su alcalde porque vio en mí y en el proyecto municipio renovado, un proyecto que me va a traer progreso a Ovejas. Encontraron en mí una persona que quiere trabajar por Ovejas", puntualizó.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias