Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aumentan las críticas por el partido político de las Farc

Mientras unos piden un encuentro entre los exguerrilleros y el uribismo, otros lamentaron que el ahora movimiento político ofrezca conciertos sin haber reparado a sus víctimas.

290877_logo_farc.jpg
logo_farc.jpg

La conversión de las Farc a grupo político ‘Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común’ sigue generando controversia en el país.

 

Mientras unos piden un encuentro entre los exguerrilleros y el Centro Democrático, otros lamentaron que el ahora movimiento político ofrezca conciertos sin haber reparado a sus víctimas.

 

Publicidad

Vea también: Partido de Farc tiene tan pocas posibilidades electorales que ni preocupa: Lara

 

Publicidad

El mantener el nombre de Farc llevó a que ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) fuera demandada esa designación por el abogado Hollman Ibañez, quien manifestó que el partido no debería continuar reproduciendo la sigla con la que se conoció al grupo armado por más de 50 años (Farc), por respeto a las víctimas.

 

A esto se suman las críticas de este domingo del candidato presidencial Juan Carlos Pinzón, quien expresó que se están violando los acuerdos.

 

Publicidad

“Siempre advertí que no se podía negociar con debilidad, hoy el pueblo colombiano está ofendido con el concierto en la Plaza de Bolívar que es sagrada, con las actividades políticas, ¿De dónde sacan la plata? ¿Por qué pueden hacer política con caletas y sin JEP? “, expresó Pinzón.

 

Publicidad

Por su parte, el ex vicepresidente Angelino Garzón, a través de su cuenta de Twitter, propuso un encuentro con el Centro Democrático “para bien futuro de Colombia y con presencia de ONU sería importante un Diálogo entre nuevo partido político Farc y Centro Democrático CD”.

 

 

Publicidad

  • Publicidad