Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cambio Radical pedirá al CNE revocar inscripción de candidato que se autosecuestró

El pasado 19 de septiembre Óscar Lombana fingió su secuestro luego de salir de una reunión en plena zona rural de Potosí.

344301_BLU Radio // Óscar Lombana // Foto: Facebook Óscar Lombana
BLU Radio // Óscar Lombana // Foto: Facebook Óscar Lombana

Luego de que la Policía confirmara que el candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño, fingió su propio secuestro, el director de Cambio Radical, Germán Córdoba, manifestó que el partido le abrió un proceso disciplinario interno.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Es muy bajo haber recurrido a estas artimañas con el fin de obtener reconocimiento y votación, calificamos estos hechos como deplorables. El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical abrió un proceso disciplinario que seguramente ordenará la expulsión inmediata de Óscar Lombana”, señaló Córdoba.

Publicidad

Le puede interesar: Candidato a Alcaldía de Potosí, Nariño, fingió su secuestro para ganar votos: Policía

El director de la colectividad confirmó que también le solicitó al Consejo Nacional Electoral la revocatoria de la inscripción de la candidatura de Óscar Lombana a la Alcaldía de Potosí, Nariño.

Publicidad

“Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre Óscar Lombana, no se puede jugar con un tema tan delicado como este, toda la institucionalidad se volcó para salvaguardar su vida y era una artimaña electoral. Rechazamos y condenamos estos actos tan bajos”, aseveró Córdoba.

El pasado 19 de septiembre Óscar Lombana fingió su secuestro luego de salir de una reunión en plena zona rural de Potosí.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad