Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Candidata presidencial? Viviane Morales dice que quiere estar en donde pueda hacer algo por el país

La exfiscal habló sobre el angustioso robo que sufrió hace una semana en su vivienda, a manos de encapuchados que la amordazaron y amarraron durante una hora y media junto a sus tres hijos.

Viviane Morales.jpg
Viviane Morales
Foto: Twitter @MoralesViviane

La exfiscal Viviane Morales, quien regresó recientemente al país tras terminar su servicio diplomática al frente de la Embajada de Colombia en París, contó en Mañanas BLU detalles del angustiante atraco del que fue víctima en su vivienda, en el norte de Bogotá. La exfuncionaria, que manifestó su preocupación por la inseguridad y la situación nacional, dijo que no descarta lanzarse en las próximas elecciones.

"La inseguridad de los bogotanos no puede ser esto, un juego", declaró.

"No tengo claro si voy a aspirar a alguna lista electoral. Sin embargo, en donde pueda hacer algo lo voy a hacer porque el país está atravesando la peor crisis de su historia, complementó.

Morales aclaró que de acuerdo con la normatividad colombiana, no está inhabilitada para aspirar en las próximas elecciones, ya que las limitaciones no afectan a funcionarios diplomáticos.

Publicidad

Momentos de angustia

Viviane Morales contó que hace una semana, justo en el intermedio del partido Colombia Perú en a Copa América, ella y sus tres hijos fueron amordazados y amarrados por delincuentes en su propia vivienda.

Publicidad

Los atracadores saquearon en el inmueble, poniendo especial atención en objetos valiosos como la joyería y la platería.

"Estaba en la sala, sobre esos vidrios de la terraza estoy mirando, son como un espejo y veo detrás mío a un hombre encapuchado, vestido de negro y salta sobre mi hijo. Fueron momentos de gran angustia y me doy cuenta que se metieron a mi apartamento por un jardín interior. Nos amarran de brazo y pies, nos tuvieron como una hora y media", narró.

Sin embargo, los delincuentes devolvieron los computadores, al parecer al darse cuenta de que se trataba de la exfiscal General de la Nación.

Escuche a Viviane Morales en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad