Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidato a la Alcaldía de Jamundí denuncia que buscan sacarlo de la contienda política

Se trata de Felipe Ramírez quien asegura que pretenden hacerle daño repartiendo volantes y divulgado falsas noticias de destitución.

346870_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

El candidato a la Alcaldía de Jamundí por el partido Alianza Verde, Felipe Ramírez, denuncia que sus contradictores políticos buscan sacarlo de la contienda política con una “guerra sucia”.

Ramírez, uno de los más opcionados para ocupar el primer cargo de ese municipio del sur del Valle del Cauca,

asegura que “utilizan las falsas noticias ante no poder ganarle con propuestas”.

Entérese de:¡Ojo! Esto es lo que no podrá hacer el fin de semana de elecciones en Cali

El más reciente ataque, según el candidato, está basado en una difusión de panfletos y carteles en los que aseguraban que estaba inhabilitado por supuestos casos de corrupción.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

"Para ganar la Alcaldía me he enfrentado a cuatro exalcaldes y a la actual administración que está investigada por participación en política”, dijo Ramírez.

Publicidad

“El certificado de la Procuraduría y la Contraloría con fecha de este sábado 26 de octubre demuestra que no estoy inhabilitado, que es mentira lo que dice el panfleto”, agregó.

Cabe resaltar que esta no es la primera acción jurídica mediante la cual intentan frenar la llegada del candidato del Partido Alianza Verde a la Alcaldía. Recientemente el Concejo Nacional Electoral negó la solicitud de revocatoria de su inscripción.

Lea también: Ideam pronostica lluvias en el Atlántico para el día de las elecciones regionales

Publicidad

Ante esto, el procurador delegado Juan Gerardo Sanclemente, instó a no usar “una queja disciplinaria” para fines mediáticos, pues, según el funcionario el proceso llevado por la Procuraduría se realiza conforme a la ley y pidió “el favor que respetemos los procedimientos”.

Finalmente, Ramírez pidió respeto con los electores y con él, ya que asegura que por divulgación de falsas noticias hasta se han cometido crímenes y se han confundido a los ciudadanos.

Publicidad

 

  • Publicidad