Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático aporta convicción para luchar contra criminalidad: Miguel Uribe

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá estuvo en Mesa BLU hablando sobre el apoyo que le brindó el partido uribista.

339312_BLU Radio. Miguel Uribe Turbay / Foto: Twitter Miguel Uribe
BLU Radio. Miguel Uribe Turbay / Foto: Twitter Miguel Uribe

Este lunes se confirmó el apoyo por parte del Centro Democrático a la candidatura de Miguel Uribe Turbay a la Alcaldía de Bogotá, pese a que el partido uribista había elegido con anterioridad a Ángela Garzón.

Sin embargo, en medio de la tensión por el cambio de candidato del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay resaltó la importancia que le da a su aspiración el apoyo de ese partido político.

“El Centro Democrático aporta la convicción para luchar contra la criminalidad, la determinación para consolidar una ciudad segura; compartimos el interés de que Bogotá debe ser una ciudad segura donde hay que evitar el consumo de droga en espacio público, proteger los entornos escolares y los parques, donde tenemos que sumar para hacer el metro”, destacó Uribe Turbay.

Sin embargo, resaltó que su candidatura comienza y termina como aspirante independiente, por lo que agradece el apoyo de los distintos sectores que se le han unido, pero no deja de lado a las más de 400 mil personas que firmaron para que él llegara a la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

Vea aquí: Centro Democrático retira apoyo a Ángela Garzón y se va con Miguel Uribe

“Es una unión entre los sectores políticos y este movimiento independiente, que no necesariamente responden a una unión ideológica. Por el contrario, tiene proyectos específicos, deja atrás la polarización que se genera, abre la posibilidad de unirse en torno a construir sobre lo construido”, dijo.

Publicidad

Finalmente, afirmó que la unión de las distintas bancadas políticas ayudará a vencer a quieres, aseguró, solo buscan “destruir”.

“En el otro sector ya se unieron quienes quieren destruir el metro, aquí nos unimos quienes lo queremos hacer realidad. El riesgo que hay de que quienes malgobernaron la ciudad vuelvan a la Alcaldía es muy alto”, dijo.

Escuche la entrevista completa con Miguel Uribe Turbay en Mesa BLU aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad