Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, en defensa del páramo de Santurbán

Frente al Metrolínea, la candidata expresó que se debe hacer una reingeniería.

Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, pasó por la sección #LosCandidatosResponden, de BLU Radio, y dijo que saldrá en defensa del páramo de Santurbán.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Defensa absoluta en el páramo de Santurbán. No podemos permitir la explotación. En estos 4 años haremos defensa jurídica desde la Alcaldía de Bucaramanga para que nuestro páramo no sea tocado”, sostuvo.

Le puede interesar: ¿Cómo mejoraría Jorge Acevedo la seguridad desde la Alcaldía de Cúcuta?

Sobre el Metrolínea expresó que se deberá hacer una reingeniería en toda la operación y posteriormente evaluar cómo se distribuirá el costo de la operación.

“Hoy en día hay un déficit de pérdida diaria de 30 millones de pesos, que es lo que genera Metrolínea”, puntualizó la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO