Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

CNE anula candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía de Bucaramanga

No prospero el recurso de reposición que había interpuesto el político contra la revocatoria de su aspiración por doble militancia.

346548_BLU Radio. Fredy Anaya / Foto:Suministrada
BLU Radio. Fredy Anaya / Foto:Suministrada

A cinco días de las elecciones regionales, el Consejo Nacional Electoral, dejó por fuera de la contienda a Fredy Anaya Martinez como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Anaya Martinez avalado por los partidos Cambio Radical y Conservador, aseguró que demandará por prevaricato a los Magistrados del Consejo Nacional Electoral que anularon su candidatura.

Voy ademas a interponer una tutela para que se me respeten los derechos politicos, para tener el derechos a elegir y ser elegido”, aseguró en un video que público en sus redes sociales Fredy Anaya.

Publicidad

El CNE decidió suspender la candidatura de Anaya Martínez porque la coalición suscrita entre el grupo significativo de ciudadanos Siempre Santander y el Partido Conservador no podía avalar al candidato Fredy Anaya para realizar manifestaciones de apoyo a la aspiración de Mauricio Aguilar a la Gobernación de Santander, incurriendo en doble militancia.

La Registraduría informó que no se harán cambios en el tarjetón para la Alcaldia de Bucaramanga, por eso todos los votos que sean marcados por Fredy Anaya serán contados como nulos.

Publicidad

 

  • Publicidad