Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Coalición de la Esperanza busca retroalimentación con jóvenes en Pereira

El senador Jorge Robledo advirtió sobre la necesidad de prestar atención a los detalles del nuevo texto de la Reforma Tributaria.

Coalición de la Esperanza
Los miembros de la Coalición de la Esperanza en su visita a Barranquilla.
BLU Radio

La Coalición de la Esperanza llegó a Pereira con la intención de compartir sus reflexiones sobre la situación actual del país y las tareas pendientes para el próximo gobierno.

A su turno, el senador Jorge Robledo advirtió sobre la necesidad de prestar atención a los detalles del nuevo texto de la Reforma Tributaria.

"Como se dice coloquialmente, el diablo está en los detalles, ahora hacemos votos que no sea una tan mala como la anterior, ósea , que no le dé al doctor Duque por reincidir en una reforma tributaria retardataria como la que tuvimos", indicó Robledo.

Frente al atentado en Cúcuta, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo pidió celeridad en las investigaciones.

Publicidad

"Reiterar la necesidad urgente de que haya una investigación rigurosa para que se nos diga exactamente cuál es la procedencia de quienes están detrás de ese atentado", puntualizó Fajardo.

Publicidad

En su visita a la capital de Risaralda Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, José Fernando Cristo y Jorge Robledo aseguraron que la necesidad de una retroalimentación con los jóvenes es la principal motivación para la visita de la Coalición de la Esperanza a los territorios.

  • Publicidad