Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El paro nacional acabará con el "influjo político" de Uribe: Coalición de la Esperanza

Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo dialogan con los jóvenes en Barranquilla.

Coalición de la Esperanza
Los miembros de la Coalición de la Esperanza en su visita a Barranquilla.
BLU Radio

Los miembros de la Coalición de la Esperanza , integrada por Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo, llegaron a Barranquilla para entablar diálogos con los jóvenes, líderes sociales y líderes del paro.

Todos se mostraron en desacuerdo con las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para afrontar la crisis económica provocada por la pandemia y que se ha agudizado con el paro nacional.

Fajardo aseguró que esta situación cambiará la historia política de Colombia y que por eso se deben escuchar las voces del paro. Incluso, afirmó que en el país se acabará el influjo político del expresidente Álvaro Uribe.

"Este siglo ha sido años de la política que ha estado bajo el influjo del expresidente Álvaro Uribe, pero ese capítulo en términos políticos se va a cerrar y queremos ser nosotros quienes empecemos a escribir las próximas páginas", dijo Fajardo.

"Con lo que ha pasado en este mes, desde el 28 de abril, el cambio en Colombia adquiere unas dimensiones muy diferentes. En Colombia se llenó la taza, se llenó el vaso, y cuando el vaso se llena, no tiene reversa. Este es precisamente el momento del cambio", agregó.

La agenda de los miembros de la Coalición de la Esperanza en la capital del Atlántico se extenderá hasta la tarde de este jueves en compañía de Juan Manuel Galán, otro miembro de este grupo.

Publicidad

Humberto de la Calle, por su parte, se excusó por temas de agenda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias