Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia hoy tiene derecho a ser gobernada por quienes piensen distinto: Alejandro Gaviria

BLU Radio conoció en primicia que, con esta frase, Alejandro Gaviria hará oficial su candidatura presidencial hoy, antes de mediodía.

304175_Blu Radio. Alejandro Gaviria / Foto: MinSalud
Blu Radio. Alejandro Gaviria / Foto: MinSalud

La renuncia a la Universidad de Los Andes, que está lista desde el miércoles de esta semana, se anunciará a través de un emotivo mensaje que el ahora candidato presidencial dará a conocer a través de sus redes sociales antes de mediodía. BLU Radio conoció apartes del mensaje y una de las frases con las que Gaviria se lanzará al ruedo es: "La Colombia de hoy tiene derecho a ser gobernada por un grupo de personas que piensen distinto”.

Gaviria por ahora no aceptará las propuestas de unirse a algún partido o movimiento político. BLU Radio conoció que el exministro ha decidido recorrer el país en busca de firmas y apoyo ciudadano.

Sin embargo, desde el Partido Liberal siguen haciéndole guiños, incluso a través de las redes sociales, en donde en las últimas horas publicaron una foto del exministro diciendo: “Colombia tiene futuro; Alejandro Gaviria, un humanista a la presidencia de Colombia”.

A Gaviria le han lanzado coqueteos desde la Coalición de la Esperanza, el Nuevo Liberalismo e incluso el también candidato Gustavo Petro que, hace unos meses, lo invitó a ser parte del Pacto Histórico.

Escuche la noticia completa aquí:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche el podcast La Intérprete

  • Publicidad