Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No pienso en que Alejandro Gaviria me pueda quitar votos: Sergio Fajardo

El aspirante a la Presidencia dijo que lleva 5 años esperando demostrar su inocencia en la acusación de la Fiscalía por supuestas irregularidades en contratación.

Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo
Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo
Fotos: BLU Radio

El candidato presidencial Sergio Fajardo habló en Mañanas BLU sobre la acusación de la Fiscalía ante la Corte Suprema en su contra por supuestas irregularidades en un contrato suscrito cuando fue gobernador de Antioquia en 2013 con el Banco Corpbanca S.A.; el aspirante, además, se refirió allanzamiento a la Presidencia del exministro de Salud Alejandro Gaviria.

"Eso hace parte de la democracia. No tiene nada de raro ni extraordinario. Cada quien tiene su trayectoria y recorrido. Alejandro Gaviria tiene su trayectoria. Escogió este camino, A mi amigo le deseo lo mejor, me parece muy bien que participe en política porque este es un mundo distinto. Ojalá sea para ahora y para siempre", sostuvo Fajardo.

"Competimos con decencia en la competencia y en el manejo de lo público", añadió.

Fajardo dijo que no lo desvela laposibilidad de que Alejandro Gaviria le reste votos del llamado "espectro político de centro".

Publicidad

"Yo no pienso en esos términos, estamos trabajando la Coalición de la Esperanza. Estamos construyendo un espacio para transformar al país. En ese camino es en el que hemos venido recorriendo, además con una gran convicción, porque esto es una lucha por los ideales y los sueños. Esto no tiene fecha de vencimiento, esto es un proyecto de vida", afirmó.

Sobre el caso judicial que armó la Fiscalía, Fajardo aseguró que es una oportunidad para demostrar su honradez y honorabilidad.

Publicidad

"Nosotros actuamos correctamente. Así lo he hecho en todas las oportunidades en las que se me ha llamado a que responda", informó.

El aspirante presidencial antioqueño dijo en que confía que las acusaciones formuladas por el fiscal Barbosa en su contra sean desvirtuadas.

"Eso no será ningún problema. El día tiene bastantes horas. Claridad absoluta sobre lo que hice e hicimos la tenemos. Estoy preparado, para eso he luchado en la vida", afirmó.

"Son cinco años que llevo pidiendo esto y ya se llegó el momento", complementó.

Publicidad

Escuche al candidato Sergio Fajardo en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad