Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Venezuela es delicado y merece que todo el mundo se entere de lo que pasa: Juan Carlos Pinzón

"Lamentamos toda la presión que el pueblo de Venezuela está sufriendo", dijo Pinzón en BLU Radio.

The 2018 Concordia Annual Summit - Day 1
Juan Carlos Pinzón
Foto: AFP

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón , habló en Mañanas BLU sobre la petición del presidente Iván Duque a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país promotor del terrorismo.

"El tema es delicado y merece que el mundo se entere. Colombia es un país democrático, por lo mismo es importante que un país como Estados Unidos tome cartas en el asunto y se entere de la gravedad", dijo Pinzón en BLU Radio.

El embajador de Colombia en Estados Unidos también se refirió al régimen de Maduro.

"El régimen de Maduro es el gran problema y lamentamos toda la presión que el pueblo de Venezuela está sufriendo. Es toda una realidad lo que está ocurriendo, hay que decirlo y es bueno que se sepa. No puede ser que se hable de diálogos, temas políticos y diplomacia y al mismo tiempo ocurran hechos graves de violencia.

"Es importante que se sepa"

Publicidad

"No puede seguir ocurriendo la presencia de la criminalidad libremente en ese territorio y las presiones violentas, no solo contra ciudadanos, sino contra instituciones en cabeza del presidente Duque", enfatizó.

Escuche aquí la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.