Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Es peligroso el llamado de Gustavo Petro a la desobediencia civil?

El tema que tiene hoy dividido al sector político del país fue analizado en Mañanas BLU por congresistas de distintas vertientes.

370227_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

Un llamado a la desobediencia civil hizo el senador Gustavo Petro, asegurando que en Colombia existe un supuesto Gobierno ilegítimo por posibles fraudes en las elecciones presidenciales de 2018. El tema que tiene hoy dividido al sector político del país fue analizado en Mañanas BLU por congresistas de distintas vertientes.

Le puede interesar: Si prospera demanda, periodo de fiscal se completaría en agosto: estudiante que demandó

"Él [Petro] no llama a una rebelión, llama a una desobediencia civil. No sabemos cuántos votos componen el fraude”, sostuvo el congresista Gustavo Bolívar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Petro lleva un año diciéndonos que somos neoliberales, derecha, corruptos, fascistas, lo que no cabe en la imaginación… y va a seguir diciéndolo dos años", sostuvo Angélica Lozano.

Publicidad

“Petro encontró que este un terreno muy fértil para su campaña. El mensaje de una persona así es hacer absolutamente deseable el cambio del sistema”, declaró el senador Rodrigo Lara.

Escuche estos análisis en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO