Excomisionado de paz Miguel Ceballos se adhiere a la campaña del conservador David Barguil

Además de unirse a la campaña del precandidato David Barguil, confirmó la integración de listas al Senado del Movimiento Tu con las del Partido Conservador.

Miguel Ceballos y David Barguil
Foto: AFP

El excomisionado de paz Miguel Ceballos había anunciado que sería candidato a la Presidencia de Colombia con el Movimiento TU. Sin embargo este sábado anunció que se adhiere a la campaña de David Barguil , quien fue elegido hace unas semanas como candidato presidencial del Partido Conservador.

Ceballos aseguró que estos acercamientos con el Partido Conservador se venían dando desde el mes de septiembre:
"consideramos un deber ineludible regresar al Partido en el cuál hemos militado en los últimos 15 años, para aunar esfuerzos y promover alianzas con los sectores que comparten nuestra plataforma programática y nuestras ideas para proteger la libertad y el orden en democracia".

Por otro lado, aseguró que algunas de las personas que hacían parte de las listas al Senado del Movimiento TU, se integrarán a las listas al Senado del Partido Conservador.

“Asumo con gran compromiso la responsabilidad que me han confiado David Barguil y Omar Yepes como presidente del Partido, para ser el jefe de debate regional de la campaña presidencial, iniciando desde hoy en todo el país los diálogos políticos y programáticos regionales con las bases, los líderes locales y los legisladores del Partido”.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

"