Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Federico Gutiérrez inscribió su candidatura presidencial: recorrerá el país para recoger firmas

“Estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia, recogiendo firmas que avalen nuestra candidatura independiente", declaró el exalcalde de Medellín que ahora aspira a la Casa de Nariño.

campaña presidencial federico gutierrez.jpeg
Campaña presidencial Federico Gutierrez.
Cortesía.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez , inscribió en la Registraduría su candidatura presidencial por el Movimiento Creemos Colombia. Además, anunció que iniciará la recolección de firmas para avalar su candidatura.

Según Gutiérrez, este será el punto de partida para su campaña presidencial e irá recolectando las firmas necesarias por todo el país para avalar el Movimiento Creemos Colombia.

“Estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia recogiendo firmas que avalen nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana. Buscaremos construir un programa de gobierno con los colombianos y desde las regiones. Sueño con un país más equitativo, productivo y seguro, un gobierno para la gente. Unirnos en un sólo propósito país”, afirmó.

Uno de los puntos que mencionó al inscribir su candidatura es que pedirá unidad para construir su candidatura.

“Comenzamos nuestro camino a la Presidencia con un movimiento independiente. Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, puntualizó.

Publicidad

Por otra parte, Gutiérrez explicó que espera que en cada región que visite pueda construir conjuntamente su programa político de cara al debate que se adelantará de cara a las elecciones de 2022.

“Que nos ayuden a construir un programa que nos permita tener un país más seguro, con legalidad y orden, donde la gente se sienta tranquila y no tenga miedo de salir a la calle. Un país con un gobierno más austero, que combata la corrupción, que tenga mejor justicia y que haga presencia en cada rincón de Colombia, para que la gente recupere la confianza en sus instituciones y podamos conjuntamente sacar adelante todos nuestros sueños”, dijo.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.