Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Indra responde a Andrés Pastrana tras críticas por supuesta reunión con Gustavo Petro

Indra es la multinacional encargada del software de las elecciones en Colombia.

Petro y Pastrana.jpeg
Petro y Pastran
Foto: AFP

Tras la reunión con el papa Francisco, Gustavo Petro sigue con importantes reuniones, en su pasó por España en su visita a Europa. El candidato presidencial y líder de la Colombia Humana estará con representantes del sector turismo, educación e inversión.

El expresidente Andrés Pastrana mostró su molestia por un supuesto encuentro del aspirante presidencial con la multinacional Indra, encargada del software de elecciones en Colombia.
En respuesta, la multinacional dijo a Pastrana que no es posible que se dé dicho encuentro, ya que el CEO de la empresa, Marc Murtra, no está en España y se encuentra en Oriente Medio.

La compañía también aclaró que no sería una reunión privada y que se está considerando en asistir con otro funcionario. Toda la discusión sobrevino, ante las dudas que planteó Pastrana acerca de la credibilidad del sistema electoral en el país y la necesidad de no dare lugar a las suspicacias.

Publicidad

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología, empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.
Según la agenda de Petro, el candidato estará en España hasta el 5 de febrero, día en el que culminaría su segunda visita a ese país.

Publicidad

  • Publicidad