Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En video: senador Armando Benedetti habría tomado licor durante sesión parlamentaria

En la transmisión de una sesión de la Comisión Primera del Senado se ve el momento en que el senador Armando Benedetti toma de un vaso que, al parecer, es whisky.

Senador Armando Benedetti.png

Durante una sesión de la Comisión Primera del Senado, este martes 20 de abril, se observa cuando el SenadorArmando Benedettihabría bebido de lo que sería un vaso con licor durante la reunión.

Estas sesiones, como la mayoría de estas reuniones de las distintas comisiones del legislativo, se transmiten en directo por el canal de YouTube del Senado y fueron varias personas las que alertaron de la extraña situación. Para muchos usuarios en redes sociales, en donde ya se viralizan las imágenes, es evidente que el senador Benedetti estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se trataba de una sesión hacia la 1:20 de la tarde en donde se discutía el Proyecto de Ley 236 de 2020que regula el uso de la hoja de coca y sus derivados, del cual es ponente Armando Benedetti precisamente.

En el recinto legislativo se analiza, de comprobarse que efectivamente el senador Benedetti consumió licor en la sesión de trabajo, si existe alguna infracción al Código de Ética interno del Congreso y de la Ley Quinta que habla, precisamente, del comportamiento y autorregulación al que se deben los honorables Senadores y Representantes en ambas cámaras.

  • Publicidad