Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iván Duque vuelve a arremeter contra los “pirómanos electorales”

El presidente aseguró que los jóvenes de país buscan crear con su talento.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

Durante el evento de presentación de programas de alto impacto para los jóvenes, el presidente Iván Duque insistió en que hay algunos que quieren ser “pirómanos electorales” viendo dónde dividen a la sociedad, mientras hablan del estallido social para generar esa pugnacidad.

El primer mandatario, además, aseguró que mientras unos “pirómanos” quieren volver el 2021 un estallido de odio y rabia, la juventud de Colombia quiere con su talento hacer de este año el gran estallido de la creatividad y de la Colombia del siglo XXI.

“Mientras hay algunos que quiere ser pirómanos electorales, viendo dónde dividen a la sociedad y generan lucha de clases, y hablan del estallido social para generar esa pugnacidad, yo lo que estoy viendo hoy acá es esa Colombia de futuro que es la del estallido de la creatividad, del emprendimiento, de crear, de no destruir”, dijo Duque.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que los jóvenes necesitan oportunidad y no rabias, e insistió en que Colombia no puede agradecerle a una campaña política destructiva.

Publicidad

“Los jóvenes necesitan oportunidades. Son las oportunidades, no las rabias, lo que los va a sacar adelante. Es el empleo, la educación, no la inútil división y polarización lo que nos va a sacar adelante”, señaló López.

Además, agregó que las diferencias son legítimas y son bienvenidas, pero parte del desafío que hay es como ciudadanos tramitar esas diferencias de manera constructiva.

  • Publicidad