Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Logramos unir el centro, se puede hacer una política diferente: Íngrid Betancourt

"Vamos a demostrarle al país que se puede salir elegido sin maquinaria", declaró la excongresista que estuvo más de seis años secuestrada por las Farc.

Coalición Centro Esperanza
Coalición Centro Esperanza
Foto: BLU Radio

El 'cónclave de centro', celebrado este domingo en Bogotá, arrojó varias decisiones políticas por parte de sectores alternativos con miras a las elecciones del 2022.

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, la excongresistaÍngrid Betancourt dio detalles de cómo se logró la nueva Coalición Centro Esperanza, sus listas para Congreso, la consulta de marzo y futuras alianzas.

Según Betancourt, los avances en materia de organización política de sectores políticos alternativos ilusiona a los colombianos y cuenta con solidez.

Publicidad

"Vamos a demostrarle al país que se puede salir elegido sin maquinaria (...) Logramos unir el centro, detrás de esto solo hay la voluntad de decirle al país que se puede hacer una política diferente", sostuvo.

"El acuerdo es tan fuerte, para que cada uno de nosotros pudiéramos decir que quien salga elegido, nos representa", añadió.

Publicidad

Según Íngrid Betancourt, la Coalición Centro Esperanza, la maquinaria está repartida entre los dos extremos políticos y el papel del centro es convocar, animar y canalizar el voto de opinión.

"La Coalición Centro Esperanza, es abierta, muchas personas pueden llegar", añadió.

"Estamos conscientes de que necesitamos que la voz de la mujer esté en primer plano", complementó.

Escuche a Íngrid Betancout en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad