Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Martha Lucía Ramírez pidió al Partido Conservador retirarse de Unidad Nacional

Luego de que la Fiscalía revelara que tiene pruebas de que a las Campañas de Óscar Iván Zuluaga y del presidente Juan Manuel Santos, habría entrado recurso de Odebrecht.

13439_Blu Radio. Marta Lucía Ramírez Foto: AFP
Blu Radio. Marta Lucía Ramírez Foto: AFP

La excandidata presidencial le pidió al Partido Conservador que por dignidad de un paso al costado del Gobierno de Santos.  

 

“Que el partido se retire de la Unidad Nacional, se retire del Gobierno, porque esto es un asunto de decencia política, esto es un asunto de un mínimo de dignidad política. Es importante que el Partido Conservador muestre esta actitud, para recuperar la credibilidad que desafortunadamente ha perdido toda la clase política”, señaló Ramírez.

 

Así mismo indicó que tanto su campaña como la de Clara López, se vieron afectadas por la posible entrada de estos recursos de la corrupción, “si las dos campañas recibieron esa plata, las dos campañas tienen responsabilidades penales y por supuesto responsabilidades electorales”, dijo.

 

“Yo realmente me pregunto qué estará pensando la doctora Clara López, viendo que yo llegué en el tercer lugar y ella en el cuarto. Es que si no hubiera habido de por medio la plata de Odebrecht, ella y yo hubiéramos pasado a la segunda vuelta y otra cosa muy distinta sería la historia de este país”, agregó la excandidata presidencial del Partido Conservador.

Publicidad

 

Finalmente reiteró su llamado al presidente Santos, para que en una muestra de transparencia, se despoje de su inmunidad y afronte la investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad