Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me tiene impresionada el afán de muchos por ocupar mi cargo: Marta Lucía Ramírez

No dio fechas, pero manifestó que los funcionarios no llegan a los cargos para ser eternos.

367381_marta_lucia_ramirez_foto_afp.jpg
marta_lucia_ramirez_foto_afp.jpg

En entrevista con BLU Radio, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez no dio fecha a su posible renuncia para aspirar a la Presidencia en 2022 , pero insistió en que le tiene impresionada la manera cómo se especula al respecto.

“No tengo, en este momento, ningún afán de retirarme del cargo. Estoy cumpliendo muchas funciones que son complementarias a la tarea del presidente. Si me tiene muy impresionada tanta especulación, demasiado afán de muchos por ocupar el cargo y yo realmente el único afán que tengo es seguir trabajando”, dijo.

La vicepresidenta, quien debería renunciar antes de mayo para que pueda aspirar a ocupar la Casa de Nariño en 2022, dijo que no tiene una fecha establecida para su renuncia, si llegara a darse

Me tiene muy impresionada la insistencia de ponerme fechas y ultimátum. No hay un motivo para hablar de fechas límites. Lo único que cuenta es que pueda seguir trabajando por Colombia”, puntualizó.

La vicepresidenta dijo que ninguno funcionario llega a los cargos para permanecer eternamente, pues en Colombia "no hay una monarquía".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias