Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Ojalá puedan reconciliarse": el mensaje de Santos a Uribe y Petro

Dijo que la polarización no le hace bien al país y que espera que, tal como él lo hizo con las Farc, se puedan zanjar las diferencias para llegar a acuerdos.

304674_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

A la pregunta sobre la relación del expresidente Álvaro Uribe con el también senador Gustavo Petro, el expresidente Juan Manuel Santos dijo que no quiere ponerle “sal a la herida” entre los dos líderes políticos.

Sin embargo, el exjefe de estado les envió un mensaje a los líderes del Centro Democrático y Colombia Humana.

“Lo que quiero decirles es que ojalá puedan reconciliarse. Si yo me reconcilié con las Farc y con Hugo Chávez, ¿cómo no podemos los colombianos, hijos de una misma nación, reconciliarnos y tratar de buscar un común denominador?”, dijo en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Santos manifestó que la cantidad de odios y peleas no le hacen bien al país y manifestó que espera que todos salgamos bien de la panedemia.

“Lo que hace eso es paralizar la acción del Estado y no permitirnos salir de esta pandemia para quedar mejor que antes”, puntualizó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO