Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga confirma que no hará parte de la coalición Equipo por Colombia

Afirmó que no le es posible hacer parte de dicho movimiento para buscar la Presidencia de la República.

oscar ivan zuluaga y centro democratico.jpg
Óscar Iván Zuluaga y Centro Democrático
Foto: Captura de video

A través de una rueda de prensa, Óscar Iván Zuluaga, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, afirmó que no hará parte de la coalición Equipo por Colombia.

Lo dijo luego que le hicieran varias ofertas para que integrara el movimiento de centro derecha.

Acompañado del expresidente Álvaro Uribe, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y otros militantes de su partido, Zuluaga precisó que seguirá solo en la búsqueda del primer cargo a nivel nacional.

Desde que asumí la candidatura presidencial del Centro Democrático he buscado una coalición pensando en los superiores intereses del país. He procedido con el mayor respeto por todos los integrantes del Equipo por Colombia
dijo Zuluaga.

Publicidad

“He recibido respuestas positivas que agradezco del doctor Ómar Yepez, director del partido Conservador, de su candidato el doctor David Barguil, del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del partido Mira”, precisó.

Publicidad

Sin embargo, indicó que otros integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones al Centro Democrático y a él como candidato.

“Por estas razones, no es posible estar en dicha coalición. Continuaré mi candidatura por un país libre, sin violencia, sin droga, sin pobreza, sin politiquería y de oportunidades para todos”, precisó el candidato del Centro Democrático.

“Reafirmo mi vocacion de siempre; trabajar en la búsqueda de un amplio consenso que defienda a Colombia del populismo de izquierda”, concluyó.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

  • Publicidad