El miércoles 20 de julio no fue solo un día de conmemoración por los 212 años del grito independentista en Colombia, sino que, además, se celebró la instalación del nuevo Congreso para el periodo 2022-2026.
Durante la posesión, una de las polémicas que sacudió las redes fue la aparición de la congresista bogotana Katherine Miranda, quien asistió luciendo un vestido de Carolina Herrera el cual fue blanco de cientos de críticas y elogios.
“Inicia una nueva legislatura, gracias por su confianza. Seguiré entregando lo mejor de mí, para sacar lo mejor de mi país”, acompañó la senadora del Partido Verde a la foto que se volvió tendencia.
Justamente, uno de los comentarios que reaccionó a la foto de la bogotana y que más sonó en redes fue el de la también congresistaMaría Fernanda Cabal : “Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian”, criticó.
Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian. https://t.co/2mH1bTaXu3
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) July 21, 2022
Los cuestionamientos de diferentes usuarios en redes sociales al vestido de la legisladora se despertaron al conocerse que, según la página oficial de Carolina Herrera, este tiene un costo de 2.904.000 pesos, aunque aparece en descuento, pues su precio sin este sería cercano a los 5 millones de pesos.
Le puede interesar: Desórdenes y rechiflas empañaron la instalación del Congreso este 20 de julio, ¿debe haber límites?
Publicidad
Escuche el podcast Al pelo con Tata