Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese a investigaciones de Fiscalía, Carlos Caicedo aspirará a Gobernación del Magdalena

Caicedo Omar espera recoger unas 400 mil firmas en todo el Magdalena para inscribirse como candidato a la gobernación.

326648_BLU RADIO, Carlos Caidedo / Foto: Twitter @carlosecaicedo
BLU RADIO, Carlos Caidedo / Foto: Twitter @carlosecaicedo

En Magdalena, el debate político comenzó a moverse más temprano de lo esperado. Acompañado de cientos de seguidores, el director de Fuerza Ciudadana y excandidato presidencial, Carlos Caicedo Omar llegó a la delegación electoral en Santa Marta para sentar el comité de recolección de firmas.

Con esta comisión, Caicedo Omar espera recoger unas 400 mil rúbricas en todo el Magdalena para inscribirse como candidato a la gobernación de este departamento en los comicios que se realizarán en octubre del presente año.

Carlos Caicedo Omar, quien estuvo durante 11 años en la rectoría de la Universidad del Magdalena y fue alcalde de Santa Marta en el período pasado, dijo que su campaña estará basada en los deseos y necesidades de cambios del departamento, los cuales, según él, se pueden ver en los 2 cargos que ejerció con anterioridad. Reiteró que el Magdalena es uno de los departamentos más pobres del país y uno de los más atrasados en educación, salud y necesidades básicas insatisfechas.

Vea también:Carlos Caicedo dice que procesos en su contra son persecución de Cambio Radical

Publicidad

Caicedo llegó a la delegación electoral del Magdalena acompañado de la administradora de empresas Virna Johnson Salcedo, exgerente de la organización de los pasados juegos Bolivarianos y del Sistema estratégico de transportes, a quien presentó como su fórmula a la Alcaldía de Santa Marta. Johnson Salcedo inscribió un comité para recoger unas 200 mil firmas que avalen su inscripción, sería la primera mujer en aspirar por el voto popular a la Alcaldía de Santa Marta.

Cabe anotar que hace 8 días, la Fiscalía General de la Nación informó que Carlos Caicedo Omar será enjuiciado por estar presuntamente implicado en el crimen de un estudiante de la Universidad del Magdalena en hechos ocurridos hace 18 años cuando él se desempeñaba como rector de esa institución de educación superior.
 

Publicidad

 

 

  • Publicidad