Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro no está garantizado en segunda vuelta: Juan Carlos Echeverry, precandidato presidencial

El precandidato por el Equipo por Colombia señaló, además, que no tiene duda que quien resulte elegido por su coalición será el próximo Presidente de la República.

Juan Carlos Echeverry  Foto cortesía.jpg
Juan Carlos Echeverry - Gustavo Petro
Fotos: AFP

El precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry aseguró, en diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, que no es un hecho que Petro vaya a avanzar a segunda vuelta en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 29 de mayo.

"La gente está dando por sentado que Petro pasa a segunda vuelta. Petro de pronto siente que las otras coaliciones sacan más votos que él y no pasa a asegunda vuelta", señaló Echeverry, integrante del Equipo por Colombia.

Además, Echeverry, a quien recientemente la Registraduría le avaló las firmas para continuar en la carrera presidencial, señaló que mientras los petristas lo señalan de ser uribista, los uribistas lo tachan de santista.

El precandidato presidencial se refirió también a las opciones que tiene quien resulte elegido por el Equipo por Colombia para ir a los comicios de marzo y señaló que no tienen duda de que este candidato, dado el caso, "ganaría en una segunda vuelta con Petro" en las próximas elecciones presidenciales.

Publicidad

Además, Juan Carlos Echeverry cerró la puerta a que Óscar Iván Zuluaga llegue a la consulta interpartidista del Equipo por Colombia al afirmar que "Zuluaga ya es el candidato del Centro Democrático", razón por la que competirán con él una vez la coalición de la que hace parte quien fuera Ministro de Hacienda defina su candidato único.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad