Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Posesión de ‘Santrich’ está casi lista

La Comisión de acreditación se reúne el lunes para verificar documentos de ‘Jesús Santrich’.

335323_BLU Radio // Jesús Santrich // Foto: AFP
BLU Radio // Jesús Santrich // Foto: AFP

‘Jesús Santrich’ podría llegar este lunes a la Cámara de Representantes para posesionarse en su curul como representante de las Farc.

 

Ya en la comisión de acreditación se encuentra la documentación que entregó junto a los documentos que emitió el Consejo de Estado hace unos días, donde explicaban en qué etapa del proceso se encontraban las sentencias.

 

Publicidad

El lunes a las 12:00 del día se reunirá la Comisión de Acreditación que espera verificar la totalidad de los documentos.

 

Publicidad

“Debemos revisar que esté la credencial del Consejo Nacional Electoral, su hoja de vida, certificar que sea colombiano mayor de 25 años y que no tenga antecedentes penales, fiscales ni disciplinarios. Citaré a la Comisión de Acreditación el lunes a mediodía y allí se hará esa verificación. Si los documentos están completos se emitirá un acta para que la Mesa Directiva lo posesione”, dijo Manzur.

 

Lea también: Santrich podría tomar posesión este jueves de curul en Cámara de Representantes

 

Publicidad

‘Jesús Santrich’ podría posesionarse ante la mesa directiva de la cámara de representantes ese mismo día luego de ser expedida el acta.

 

Publicidad

‘Santrich’ envió una carta a la mesa directiva de la Cámara de Representantes en la que manifestó la disposición para posesionarse, tomar juramento y asumir las funciones del cargo.

 

 

  • Publicidad