Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Puyas, conciertos y oraciones: así se cerraron las distintas campañas políticas en Cali

Los candidatos a la Alcaldía de la capital del Valle protagonizaron actos públicos, especialmente, en el oriente de la ciudad.

345639_Foto: AFP y Suministradas
Foto: AFP y Suministradas

Los distintos candidatos que aspiran llegar a la Alcaldía de Cali cerraron sus campañas, como establecía la ley, el pasado domingo 20 de octubre.

Los eventos estuvieron enmarcados por actividades culturales y conciertos, no obstante, no faltaron las críticas y las puyas entre varios candidatos.

El candidato de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, realizó dos eventos masivos. El primero en el puente de la autopista Simón Bolívar con carrera 8 del sector de Alfonso López y el segundo fue una caravana

por ocho puntos de la ciudad en compañía de simpatizantes y candidatos al concejo y a la asamblea.

No deje de leer: Cambian las cifras: esta es la intención de voto para la Alcaldía de Cali, según Invamer

“Durante esta semana estaremos en vigilancia electoral, afinando con nuestros grupos de trabajo, haciendo presencia en las comunidades, afianzando las redes sociales y la pedagogía de nuestro plan de gobierno”, dijo Ospina.

Publicidad

Publicidad

Entre tanto, con un masivo concierto, el candidato Roberto Ortiz cerró su campaña en el sector de Puertas del Sol,

acompañado de sus aliados políticos del Centro Democrático, MIRA y el partido conservador.

No deje de ver: Reviva el acalorado debate de los candidatos a la Alcaldía de Cali con BLU Radio

“Porque este es el resultado de meses de trabajo de buscar la Alcaldía de Cali. Aquí estuvo la gente organizada viendo mi discurso sobre oportunidad y movilidad”, dijo Ortiz.

Publicidad

Por su parte, el cierre de campaña de Alejandro Eder fue con una caravana por el sur y oeste de la ciudad, acompañado de simpatizantes.

Publicidad

“Invitamos a todo Cali a que salgamos a votar y agradecemos a todos los caleños y caleñas por el apoyo en estos 16 meses. Estamos a la expectativa de seguir trabajando como el próximo alcalde de Cali”, dijo Eder.

Publicidad

Por su parte, Danis Rentería, por el partido Colombia Justa Libres, realizó una toma simbólica del Cam, la Asamblea Departamental y el Concejo Municipal.

En esos tres edificios elevaron una oración y declararon que el ‘partido del león’ llegará a ocupar los primeros cargos de la región.

Publicidad

Entre tanto, el candidato Michel Maya aseguró que no cerró campaña, sino que la “abrió” a los demás ciudadanos e hizo presencia en el bulevar del río Cali con uno de sus aliados políticos.

Publicidad

Publicidad

Cabe resaltar que en estos días que faltan para las elecciones, los candidatos solo podrán adelantar reuniones en espacios cerrados, repartir volantes y conceder entrevistas en medios de comunicación.

 

  • Publicidad