Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Queremos un fondo de economía solidaria para jóvenes emprendedores: Nicolás Petro

Uno de nuestros principales ejes del candidato a la gobernación del Atlántico es agro industrializar el departamento.

El candidato a la gobernación del Atlántico Nicolás Petro le respondió a BLU Radio tres de las seis preguntas formuladas por este medio de comunicación. Uno de los temas tratados por el aspirante fue la propuesta sobre generación de oportunidades para jóvenes en el departamento, en especial, para los que viven en el campo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"La zona rural, sur y centro del departamento tenemos que convertirlo en un segundo polo de desarrollo a través de agro industrializar el Atlántico. También queremos crear un fondo de economía solidaria para jóvenes que se están graduando de una universidad.

Esto, para que con sus conocimientos y recursos puedan emprender sus proyectos de vida, económicos y empresariales", planteó Nicolás Petro en BLU Radio.

Lea también: Amenazan por WhatsApp al candidato Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro

El candidato a la gobernación del Atlántico también habló sobre la situación de la red hospitalaria del departamento.

Publicidad

"Como primera medida vamos a recuperar la red pública hospitalaria, no vamos a dejarla privatizar, pero vamos a dar un paso hacia el modelo de salud preventiva y para eso vamos a contratar 200 unidades móviles con dos auxiliares médicos, un médico familiar, un odontólogo y un psicólogo para que recorran día y noche veredas, municipios del departamento y barrios de Barranquilla", explicó Petro.

 

  • Publicidad