Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Rivales o amigos? El abrazo de Fajardo, Gaviria y Federico Gutiérrez

Los precandidatos presidenciales se encontraron en el Congreso Nacional de Comerciantes.

Gaviria, Gutiérrez, Fajardo
Gaviria, Gutiérrez y Fajardo
Foto: @sergio_fajardo

Luego de una semana de tensiones políticas, los precandidatos presidenciales Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez se encontraron en el Congreso Nacional de Comerciantes, organizado por Fenalco, y allí aprovecharon para tomarse una foto y bajar los ánimos.

Cabe recordar que en los últimos días hubo tensiones entre los precandidatos presidenciales y esto quedó evidenciado en las redes sociales, en las que se presentaron intercambios de mensajes y ataques entre Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, por el supuesto apoyo del Partido Liberal, y, posteriormente, Federico Gutiérrez también contra Gaviria.

Al parecer, todo quedó saneado en una foto que se tomaron, en la que aparecen abrazados y por la que, incluso, hubo bromas al respecto.

El precandidato Federico Gutiérrez hizo referencia a esta foto y dijo que era la primera vez que Alejandro Gaviria lo dejaba estar en el centro, haciendo referencia a la posición que tenía en la imagen: “Detrás de escenario de este evento estábamos hablando los tres y nos tomamos una foto. A la izquierda quedó Sergio, me dejaron estar en la mitad y a la derecha quedó Alejandro, a quien le dije: ‘primera vez que me dejás estar en el centro’”.

Publicidad

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Fajardo también bromeó con la foto con una referencia a la novela ‘Los victorinos’ de la década de los noventa. “A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz #ParchandoConElContradictor”, escribió para acompañar la imagen.

Publicidad

  • Publicidad