Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras propone a Álvaro Uribe presentarse ante juez de paz para que se retracte

El expresidente denunció al senador por haber manifestado que el contrato para posicionar a Duque en las redes sociales se hizo con una agencia de un amigo personal de Uribe.

362781_Álvaro Uribe y Roy Barreras / Foto: Facebook Centro Democratico_Senado de la República
Álvaro Uribe y Roy Barreras / Foto: Facebook Centro Democratico_Senado de la República

A través de una carta dirigida al expresidente Álvaro Uribe, el senador Roy Barrera lo invitó a que comparezca ante el juez de paz Carlos Orjuela Gonzáles, para que, según dijo, “tenga la oportunidad de rectificar sus afirmaciones” y puedan “resolver de manera pacífica y civilizada este enfrentamiento”.

La razón de la invitación se da porque en los primeros días de mayo comenzó una disputa que crece todos los días. Todo empezó porque el senador del Partido de la U criticó el contrato de la presidencia con la firma Du Brands S.A.S para fortalecer la comunicación en las redes. Roy aseguró que los dueños de esa firma son cercanos al expresidente y que, además, los recomendó.


Esta declaración generó la reacción del senador del Centro Democrático, quien escribió en su Twitter sin mencionar a Barreras: “mi vida ha sido esculcada de todas las formas y no me encontrarán un abuso de los recursos públicos,

a diferencia del ladrón que cambia de bando para buscar escondites”.

Vea aquí: Pelea entre Uribe y Roy Barreras pasó de las redes a las sesiones virtuales

Publicidad

Por esa razón, Barreras le pidió a Uribe presentarse ante un juez pe paz.

“Estoy convencido que todo conflicto puede y debe resolverse por la vía del dialogo, ha sido esa mi vocación y mi consideración en todos los casos y también apelo a esa consideración en estas circunstancias”, dice Barreras.

 

  • Publicidad