Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Solo 10 votos marcaron la diferencia en las elecciones de Alcaldía en Manatí

La Policía desplegó un dispositivo de seguridad ante el riesgo de asonada en este municipio del sur del Atlántico.

347010_BLU Radio // Alcaldía de Manatí // Foto: cortesía Alcaldía de Manatí
BLU Radio // Alcaldía de Manatí // Foto: cortesía Alcaldía de Manatí

En las votaciones a la Alcaldía de Manatí, solo diez votos marcaron la diferencia entre la candidata Marisabella Romero, del partido Conservador, y Evaristo Olivero, del partido de la U.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Lea también: El día de elecciones fue el día más pacífico del 2019: Iván Duque

Con 3.252 votos, Romero es la alcaldesa electa de este municipio del sur del Atlántico, seguida de Olivero, que obtuvo 2.242 votos. Sin embargo, no todos están satisfechos, por lo que la Policía mantiene desplegado un dispositivo de seguridad.

Publicidad

"Tenemos una vigilancia muy importante, teniendo en cuenta que los resultados estuvieron bastante apretados para los candidatos en contienda. Ese es nuestro centro de atención por estos días", afirmó el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía en el Atlántico.

"De todas maneras hacemos un llamado a la calma, a la tolerancia y a aceptar los resultados, porque el pueblo fue el que votó y eligió", sostuvo.

Publicidad

Lea también: Candidata al Concejo habría prometido $120.000 por voto en Soledad, Atlántico

La Policía también hace presencia en el municipio de Usiacurí, donde la noche del domingo el Esmad debió intervenir con granadas de gas para dispersar una fuerte riña que se desató entre simpatizantes de diferentes campañas políticas, a una cuadra de la Registraduría. Por fortuna, no hubo afectaciones a esta oficina ni a ningún puesto de votación.

Las autoridades también investigan las denuncias hechas por decenas de personas en Soledad que al término de la jornada electoral se enfrentaron a las afueras del comando político de la candidata al Concejo por el partido Conservador, Elaine Cabrera.

Allí, la gente reclamó airada el pago de 120.000 pesos por supuestos trabajos logísticos brindados a favor de la aspirante, pero los ánimos solo se calmaron con la llegada del Esmad.

Publicidad

Escuche el informe de esta noticia aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad