Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos previsto construir 900.000 viviendas durante el gobierno Duque: Minvivienda

El ministro más joven del gabinete de Iván Duque habló sobre los retos que le esperan al frente del Ministerio de Vivienda.

312335_Foto: Jonathan Malagón / BLU Radio
Foto: Jonathan Malagón / BLU Radio

El designado ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, estuvo en Mañanas BLU para hablar de su vida, de su trayectoria y de lo que será su gestión en el próximo gobierno.

Vea también Procuraduría pide a Iván Duque acciones para el PAE

“Detrás de esto hay muchas horas de trabajo. He tenido la fortuna de pasar por la academia, por el sector público, por el privado, por los gremios, por los centros de pensamiento”, dijo.

Añadió que nunca ha visto con complejo tener que asumir responsabilidades a temprana edad: “Han sido oportunidades insuperables para ir moldeando el carácter”.

Malagón, de 33 años y quien llegó a Bogotá a los 16 años proveniente de La Guajira, expresó que se considera un “economista de pensamiento liberal”.

“Creo profundamente en las virtudes del desarrollo de la iniciativa privada, pero, además, en la capacidad que el individuo tenga libertad de elegir”, puntualizó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO