Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ya estamos en campaña y construyendo la propuesta política para 2022: Fajardo

Fajardo respondió a los recientes comentarios del presidente Duque sobre una nueva candidatura suya y también se refirió a los cuestionamientos de Petro en su contra.

302848_Blu Radio. Sergio Fajardo. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Sergio Fajardo. Foto: Blu Radio

En entrevista con BLU Radio, Sergio Fajardo habló sobre sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Sí, estamos construyendo la propuesta política para el año 2022, organizando todo el trabajo que tenemos que hacer por todo Colombia”, afirmó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Dije que no volvería a aspirar a ningún cargo, pero una reflexión sobre los aprendizajes y la campaña pasada me hizo pensar en cuántas personas han trabajado conmigo, las personas que han estado con nosotros son por ideales, tanta gente que trabajó y votó por nosotros, tengo que seguir trabajando”, agregó.

Publicidad

Frente al balance de los resultados de las elecciones regionales, aseguró que su movimiento sigue dando gran paso pese a que le “robaron" sus candidatos en todo el departamento.

Tiene que ver con un capítulo muy desagradable del partido Verde con nosotros en el departamento de Antioquia”, dijo refiriéndose a avales que ese partido dio a Aníbal Gaviria y otros excandidatos.

Publicidad

Le puede interesar: Dos paisas están decididos a ser candidatos presidenciales en 2022

Fajardo también respondió también a los recientes comentarios del presidente Iván Duque sobre su posible candidatura. “No sé en qué sentido el presidente dice que soy el candidato eterno, nosotros empezamos de cero, a nosotros nadie nos heredó ningún cargo”, recalcó.

Igualmente, dijo que Gustavo Petro tiene una fijación u obsesión con él por los reiterativos comentarios en su contra en redes sociales.

“Me parece divertida la expresión tibia, pero surge porque no voté por Petro, entonces me moriré tibio”, expresó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

  • Publicidad