Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo no auspicio invasiones, las cosas las hago de frente: Duque a Maduro

El presidente de Colombia le respondió a Nicolás Maduro sobre las acusaciones de un plan para sacarlo del poder.

358084_blu_radio_Iván_Dque_Nicolás_Maduro_AFP
blu_radio_Iván_Dque_Nicolás_Maduro_AFP

El presidente Iván Duque, en entrevista con el medio regional de Antioquia 'MiOriente' respondió a las acusaciones que hizo desde Venezuela el presidente Nicolás Maduro, quien lo catalogó como “el presidente más extremista, fascista y farsante de la historia de Colombia” y que, recordemos, lo acusó de participar en un supuesto plan para sacarlo de poder.

El presidente del país colombiano dijo que esas cosas no se le pueden creer al dictador Maduro, porque en Venezuela históricamente han acusado a Colombia de intromisiones.

"Él (Nicolás Maduro) dice que yo participo en planes e invasiones. Pero miremos el patrón: cuando Hugo Chávez era presidente, decía cada ocho días que el entonces presidente Álvaro Uribe lo quería matar. Luego a mi antecesor lo responsabilizó Maduro muchas veces de lo mismo y desde que yo llegué a la Presidencia viene diciendo eso. Quiero decirles con mucha claridad que yo las cosas las hago de frente", aseguró Duque.

Publicidad

Le puede interesar: Maduro dice que Duque ordenó custodiar y entrenar a supuestos mercenarios

El presidente reiteró que Colombia respeta la soberanía de los pueblos. Y que, lo que sí debe pasar, es que Nicolás Maduro responda por la dictadura que tiene en Venezuela.

Publicidad

 

  • Publicidad