Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos 19 menores lesionados en accidente de tránsito en Arjona, Cesar

Todos los menores fueron atendidos en un centro médico y se encuentran fuera de peligro.

295207_BLU Radio. Al menos 19 menores lesionados en accidente de tránsito en Arjona, Cesar // Foto: Cortesía
BLU Radio. Al menos 19 menores lesionados en accidente de tránsito en Arjona, Cesar // Foto: Cortesía

Un bus escolar se accidentó en el departamento de Cesar, dejando al menos 19 menores lesionados.
 
El hecho se presentó cuando el conductor del bus perdió el control al presentarse una falla mecánica y el vehículo se fue a una cuneta.
 
El accidente ocurrió exactamente en el corregimiento de El Paso, en el kilómetro 15 que comunica al corregimiento de Cuatro Vientos con Arjona.
 
Ciudadanos que pasaban por la zona se detuvieron para ayudar y rescatar a los menores heridos.
 
Le puede interesar: Cuatro muertos y siete heridos dejan accidentes de tránsito en Santander.
 
El coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía en el departamento de Cesar, dijo que se trató de un volcamiento lateral.
 
Al parecer el accidente se presentó por fallas mecánicas, 19 niños fueron conducidos para darles atención médica. Tres niños presentan golpes y una niña heridas abiertas sin gravedad”, agregó el uniformado.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Continúa el desplazamiento de caravanas de vehículos de carga por la vía Buenaventura. La Policía dice que aún hay indígenas concentrados a un lado de la carretera que podrían bloquear la vía.
 
Se reanudan las negociaciones entre las comunidades indígenas del Cauca y delegados del Gobierno Nacional. Las pérdidas que dejó el bloqueo de la vía panamericana son millonarias.
 
-Tres grupos armados ilegales mantienen en riesgo la vida de más de 700 familias en el Puerto de Buenaventura. La Defensoría del Pueblo pide que el Gobierno intervenga de manera oportuna para evitar violaciones de derechos humanos.
 
-Esta semana será clave para definir los términos en los cuales las Farc podrán participar en política. Hay probabilidades de que los responsables de crímenes atroces no puedan acceder a cargos de elección popular.
 
-Una familia de nacionalidad venezolana que había sido secuestrada por el ELN en el departamento de Vichada se fugó de sus captores en las últimas horas.
 
-La Policía y la administración en Bogotá están inaugurando a esta hora un nuevo centro de emergencias, con el que se pretende optimizar su atención.
 
-Un video viralizado muestra el instante en el que un policía chantajea y besa a una mujer que está tras las rejas de una comisaría en México. Al parecer los uniformados pedían favores sexuales a cambio de dejarlas en libertad.
 
-En Bolívar un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 15 años en presencia de sus tres hermanos, también menores de edad.
 

 

Publicidad

  • Publicidad