Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro muertos y siete heridos dejan accidentes de tránsito en Santander

La Policía de Santander desconoce las causas de dos de los accidentes y adelanta las investigaciones para aclarar los hechos.

294081_Foto referencia Policía
Foto referencia Policía

En lo que va de este puente festivo las autoridades de Tránsito y Bomberos han reportado 4 accidentes en las carreteras de Santander que han dejado como saldo 3 personas muertas y 7 heridas.

 

En el municipio de Barbosa, un policía, al parecer en estado de embriaguez, invadió el carril contrario y colisionó contra una moto donde viajaban dos mujeres que perdieron la vida.

 

Publicidad

En otro accidente, murió el conductor de un bus de Lusitania que se movilizaba entre Cimitarra y Barrancabermeja, cuando perdió el control del automotor.

 

Publicidad

También le puede interesar Más de 10 municipios de Santander celebran ferias y fiestas este puente festivo

 

Asimismo, en el sector de Vijagual vía a Rionegro una camioneta Toyota Hillux, en donde viajaban 4 modelos desde Ocaña, se fue hacia un abismo de 50 metros. El conductor habría perdido el control del vehículo ocasionando el accidente.

 

Publicidad

“Fue necesaria la ayuda de bomberos y nuestras ambulancias para rescatar a estas jóvenes que fueron trasladadas a la clínica La Merced”, informó el teniente Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

 

Publicidad

El último caso, fue el de tres personas que resultaron heridas cuando se movilizaban en una motocicleta tras ser arrollados por un vehículo particular, en el municipio de Sabana de Torres.

 

En Santander, las autoridades esperan que se movilicen 100 mil automotores por la carreteras del departamento.  

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960 AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad